15 PASOS hacia una maternidad/ paternidad consciente

Un programa online de trabajo personal e indagación hacia una maternidad/paterniad consciente…

Este programa está pensado para realizarlo en 30 días, y puedes hacerlo de forma online, a tu ritmo y teniendo un acompañamiento de toda la red de madres y padres conscientes.

En cada propuesta, recibirás planteamientos y ejercicios que te facilitaran darte cuenta y cambiar aquello que desees en cuanto a tu maternidad/paternidad consciente.

La propuesta está dividida en 3 áreas de exploración:

TOMA DE CONSCIENCIA: 10 días de trabajo sobre tu rol de padre/madre y los cambios que quieres hacer hacía una maternidad o paternidad consciente.

TRABAJO INTERNO: 10 días de revisión y trabajo sobre el niño herido que hay en ti y como te afecta en tu rol con respecto a tus hijos/as.

MOVILIZACIÓN HACÍA LA ACCIÓN: 10 días sobre la maternidad/paternidad que quieres ejercer y cómo llevarlo a cabo.

Empezamos el 1 de junio

Te acompañeremos durante 30 días en tu proceso de conexión con la maternidad/paternidad ¿Quiéres iniciar este viaje junto a nosotras?

Atrévete a ser el padre/madre que quieres ser…

Te invitamos a esta experiencia personal, donde poder apoyarte, descubrir y transitar en el camino de la paternidad/maternidad.
Nosotras somos Laura Frau y Nadia Ferreyra y nos sentimos muy agradecidas de que quieras iniciar esta aventura con nosotras. Este es un programa hecho con mucho amor, para que cada puedas hacer tu propio proceso, acompañado!!!

 

«Poniendo atención a mi pensar, imaginar, sentir, cambiando mi hacer».

TE RESPONDEMOS

Es un programa 100% online, que puedes hacer a tu ritmo, como y cuando quieras…

Si elijes descargarte el programa completo en PDF, puedes hacerlo a tu ritmo.

¿Recibo algún acompañamiento?

Si, te apuntes de la forma que te apuntes, cada 10 días hacemos una reunión online por zoom para compartir nuestro proceso e intercambiar «esos darse cuenta»

¿Cómo se si es para mí?

Si te gustaría revisar tu rol como madre padre, si te faltan herramientas para comunicarte con tus hijos, si sientes que has probado muchas cosas pero siempre vuelves a caer en lo mismo, esta propuesta es para tí.

¿Cómo me apunto?

Una vez comprado el programa en nuestra tienda accederás diréctamente a todo el contenido. 

Si descargo el PDF ¿también tengo acompañamiento?

Claro que sí! te proporcionaremos una clave para que puedas acceder a la reunión virtual de zoom donde compartiremos preguntas, inquietudes y lo que necesitemos!

Pin It on Pinterest

Share This