Pedagogía dinámica e Innovación Educativa

Pedagogía dinámica e Innovación Educativa

Tercera Edición (enero-diciembre 2017)

Presentación
Te presentamos la Formación en Pedagogía Dinámica e Innovación Educativa, edición 2017. Un programa que mantiene la filosofía inicial de la formación y que a la vez incorpora novedades y un nuevo seminario. Cada año, revisamos nuestro trabajo, escuchamos las valoraciones de las más de 100 personas que han asistido a los talleres y encaramos el futuro con las mejores propuestas que podemos ofrecer tanto a padres como a profesionales de la educación. Personas que como tú están interesadas en formarse y en descubrir nuevas miradas y herramientas pedagógicas de utilidad para su día a día. La esencia de esta formación, su sello diferencial, es que integra diferentes metodologías educativas dinámicas. Te ofrece 10 oportunidades de descubrir los enfoques pioneros en el mundo de la educación, y adquirir de forma teórica y vivencial, conocimientos de calidad en cada área. También es una formación que promueve la mirada hacia uno mismo, en su rol de madre, acompañante o guía de niños y niñas y el autoconocimiento para promover el desarrollo integral de la persona. Esperamos que este programa te entusiasme, y anime a unirte a la tercera promoción de participantes de la Formación en Pedagogía Dinámica e Innovación Educativa.

Modalidad de Estudio
La formación consta de diez módulos obligatorios de carácter presencial que se llevarán a cabo en horario de fin de semana, entre enero y diciembre de 2017. El horario de todos los seminarios es: - Viernes de 17.30hs a 20.30hs - Sábado: de 9.30 a 19.30hs (con una hora de descanso para comer). *Puntualmente, el horario puede sufrir alguna modificación por los horarios o necesidades de los formadores. Para completar el curso se requiere un 80% de asistencia en la totalidad del mismo y las ausencias serán siempre de forma justificada. Si alguien no puede asistir a un seminario de forma puntual, puede recuperarlo el la edición siguiente, siempre previo acuerdo con la organización. La asistencia es un requisito indispensable para obtener los créditos de Formación Permanente del Profesorado.

Titulación
Los participantes tendrán la titulación de haber realizado la Formación en Pedagogía Dinámica e Innovación Educativa otorgada por Asociación Edu-k. Homologación de la Consellería de Educación con créditos de Formación Permanente del Profesorado.

Destinatarios de la formación
  • Profesores, maestros y trabajadores de la docencia a cualquier nivel, asi como, personas que se desarrollen profesionalmente en el ámbito de la salud, la educación o el contacto con niños.
  • Trabajadores en actividades vinculadas al área corporal, asistencial, institucional, cultural, etc.
  • Padres/madres que quieran formarse en estas pedagogías.
  • Estudiantes de magisterio, pedagogía, educación infantil y otras profesiones vinculadas a la atención de niños.
  • TODOS LOS PARTICIPANTES TENDRÁN QUE PASAR POR UNA ENTREVISTA PERSONAL PREVIA A LA INSCRIPCIÓN

Lugar de Realización
    Gracias a un acuerdo de colaboración entre Asociación EduK y Nau Escola, esta edición formativa se llevará a cabo en las instalaciones de Nau Escola. Dirección: Polígon de Can Valero, Carrer Josep Antoni de Cabanyes, 8, 07011 Palma

Inversión
    El precio de la formación completa es 1300 euros. Facilidad de pago: se puede abonar en diez mensualidades de 130 euros. Los asociados de edu-K tienen un descuento de 100 euros en el importe total de la formación. Los pagos se realizan por transferencia bancaria en el número de cuenta de Asociación Eduk Banco Sabadell: ES43 0081 7041 1100 0169 9976

Tema 1: Las Aportaciones de Emmi Pikler
    Tema 2: Educación Viva
    Tema 3: Pedagogía Activa y No Directiva
    Tema 4: Enfoque Gestalt Aplicado al Aprendizaje
    Tema 5: Pedagogía Montessori
    Tema 6: El Enfoque Sistémico
    Tema 7: Montessori Primaria
    Tema 8: Educación Emocional
    Tema 9: Pedagogía Waldorf
    Presencial, con contenido teórico y vivencial

Un fin de semana al mes, entre enero y diciembre.

(10 seminarios intensivos)

Formadores de prestigio y con experiencia

Contamos con grandes profesionales que dan prestigio y calidad a la formación.

Homologada con Créditos de Formación Permanente del Profesorado

¿Tienes dudas?