Asociación EduK

edu-K está integrada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector educativo, psicoterapéutico y de la comunicación.

Padres, madres y otras personas con implicación y conciencia social de lo que representa el mundo educativo en la actualidad y para el mañana. La red de asociados y colaboradores hace posible que tanto asociación como proyectos sean realidad.

Laura Frau
Presidenta de EduK

(Psicóloga col B-2098; Psicopedagoga). Coordinadora de diferentes proyectos educativos y con más de 14 años de experiencia en trabajo con familias en el ámbito educativo, clínico y social. Formada en metodologías como Waldorf, Montessori y Shichida, y docente en otras formaciones, compagino mi actividad profesional con la crianza respetuosa de mi hija y de mi hijo.

Nadia Ferreyra
Vicepresidenta y secretaria

Licenciada en Publicidad, Comunicación y RRPP por la Universidad de VIC. Formada en Pedagogía Dinámica e Innovación Educativa, y promotora de una maternidad/paternidad consciente. Actualmente, compagino la crianza de mis dos hijos con la comunicación en el ámbito de la educación y el desarrollo personal, así como la dirección editorial de la Revista Eduk y la formación.

Si estás interesado en las actividades de nuestra asociación y quieres formar parte de Eduk, puedes hacerte socio.

ASOCIADOS Y COMO ASOCIARSE…

edu-K cuenta con un amplio número de asociados comprometidos con el cambio social y educativo.

Los asociados gozan de descuentos en las actividades programadas y los servicios ofrecidos por la asociación, reciben información actualizada de los eventos, son convocados a la asamblea general con carácter anual, disponen de un servicio de biblioteca y préstamo de libros y son informados del estado general de las cuentas.

Todo asociado puede colaborar en aquellas funciones y proyectos que desee, siempre y cuando muestre un compromiso real y estable con la misión de edu-k.

Los interesados pueden asociarse cumplimentando un formulario con sus datos y enviarlo a asociacioneduk@gmail.com.

La cuota de asociado es de 20€ anuales.

formulario de inscripción EDUK

También hay que rellenar y enviar la órden de domiciliación.

Orden domiciliación SEPA

";