Pedagogía Activa en Educación Secundaria

«Acompañar el aprendizaje en esta etapa vital»

PROPUESTA

Eduk organiza la primera Jornada Pedagógica orientada a entender la educación Secundaria desde las metodologías activas y el acompañamiento respetuoso.

En los últimos años, la innovación metodológica ha tomado protagonismo en las etapas de educación infantil y educación primaria, dejando la Educación Secundaria como un desafío y como una “materia pendiente”.

Por ese motivo nos enorgullece iniciar este camino de renovación en secundaria, ofreciendo nuevas posibilidades, didácticas, y de cambio de mirada hacia el/la adolescente, de la mano de profesionales reconocidos y con larga trayectoria en proyectos de Educación Secundaria de forma Activa y Respetuosa.

La jornada, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre de 2019, será un punto de información, debate, e intercambio de ideas y experiencias que enriquezcan la visión de maestros, equipos directivos y en definitiva, profesionales que trabajen en esta etapa educativa.

PONENTES

Manel Martínez de la Rubia

Director de Liberi, Escuela Activa. «Experiencias en una Secundaria Activa desde la visión del maestro».

Paco Robles

Miembro del equipo pedagógico de El Roure, Escuela Activa fundada en 2001

«El rol del adulto en Secundaria»

Tristán Mayo

Ex Alumno de SummerHil-

“Experiencias y aportaciones desde la mirada del alumno”

Laura Frau

Fundadora de Eduk y Asesora educativa

«Bases metodológicas de la Educación Secundaria desde esta mirada»

Son Tilo. Mallorca

De 10 a 17hs

Apuntate ya! No Te quedes sin tus entradas!

Formación Pedagogía Activa en Educación Secundaria

Si! La formación que estabas esperando ya está aquí y empezamos en octubre de 2019.

Formación Pedagogía Dinámica e Innovación Educativa

Formación anual para profesionales de educación infantil y primaria, destinada a conocer 10 miradas pedagógicas.