Somos dos apasionadas de la búsqueda, la mirada interior, el conocimiento, la crianza, la educación, Somos Laura & Nadia, o Nadia & Laura, juntas hacemos Eduk..

Laura Frau Tomas

Laura Frau Tomas

Fundadora de Eduk

Licenciada en Psicología (col. B-2098) y psicopedagogía. Coordinadora de diferentes proyectos educativos y con más de 15 años de experiencia en el ámbito educativo, clínico y social. Asesora Europea de diferentes instituciones y colegios en el proyecto “metodologías educativas creativas” y asesora educativa también en nuestra comunidad, me he formado en metodologías como Walforf, Montessori, Shichida, la mirada de Emmi pickler, ect. Soy también docente en diferentes formaciones (terapia Gestalt, pedagogía dinámica, Doulas…). Compagino mi labor profesional con la crianza respetuosa de mi hija y mi hijo.  

Nadia Ferreyra Domínguez

Nadia Ferreyra Domínguez

Fundadora de Eduk

Licenciada en Publicidad, Comunicación y RRPP por la Universidad de VIC. Formada en Crianza Respetuosa y Educación Emocional, así como en diseño de ambientes de aprendizaje y diferentes pedagogías dinámicas: Pikler, Activa, Educación Viva. Formada en Pedagogía Montessori, Comunidad Infantil y Casa de niños (AMS). Formadora en el ámbito educativo y de la educación respetuosa. Compagino mi labor en el ámbito de la comunicación y la educación con la crianza de mi hijo y de mi hija. 

Disfrutamos dando vida a proyectos innovadores

ASESORAMIENTO EDUCATIVO

Ofrecemos un programa de asesoramiento personalizado y completamente adaptado a las necesidades de cada centro educativo. Nuestra misión, acompañar en el proceso de cambio sea cual sea la fase por la que estéis pasando…Si eres parte de un equipo educativo, contacta con nosotras…

MADRES DE DÍA

Desde eduk, ofrecemos respaldo, asesoramiento y supervisión a las y los asociad@s que decidan emprender dicha iniciativa laboral. Actualmente contamos con una amplia red de profesionales que ejercen como madre/padre de día en diferentes puntos de la isla.

Pin It on Pinterest

Share This