Formación PRESENCIAL

PEDAGOGÍAS ACTIVAS e INNOVACIÓN EDUCATIVA

INICIO OCTUBRE 2020

Una formación para profesionales de la educación. Una formación completa y anual, en formato  SEMIPRESENCIAL para conocer las pedagogías activas más relevantes desde una mirada respetuosa… Montessori, Waldorf, Activa, Viva, Movimiento libre…

Tres PROGRAMAS adaptados. Uno para Educación INFANTIL, uno para Educación PRIMARIA y uno para Educación SECUNDARIA.

¿QUÉ TE OFRECE ESTA FORMACIÓN?

La esencia de esta formación, su sello diferencial, es que integra diferentes metodologías educativas activas y dinámicas. Te ofrece 8 oportunidades de descubrir los enfoques pioneros en el mundo de la educación, y adquirir de forma teórica y vivencial, conocimientos de calidad en cada área.
También es una formación que promueve la mirada hacia uno mismo, en su rol de madre, acompañante o guía de niños y niñas y el autoconocimiento para promover el desarrollo integral de la persona.
Esperamos que este programa te entusiasme, y anime a unirte a la cuarta promoción de participantes de la Formación en Pedagogías Activas e Innovación Educativa.

PROGRAMA PARA EDUCACIÓN INFANTIL

OCTUBRE/ABRIL 2020-2021

PROGRAMA EDUCACIÓN PRIMARIA

OCTUBRE /MAYO 2020-2021

PEDAGOGÍAS ACTIVAS EN SECUNDARIA

OCTUBRE/MAYO 2020-2021

FECHAS PROMOCIÓN 2020

MODALIDAD DE ESTUDIO

Te presentamos una formación para abrir la mirada hacia un marco más amplio con el que acompañar a la infancia en el ámbito educativo. Gracias a esta formación, dirigida especialmente al ámbito de INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA, conocerás cuales son las diferentes Pedagogías que conciben el aprendizaje de una forma respetuosa, activa, vivencial y manipulativa e integrarás los aspectos más relevantes e interesantes para aplicar en el aula de forma concreta desde el primer día.   También es una formación que promueve la mirada hacia uno mismo, y que prioriza el trabajo personal del adulto como eje fundamental para el desarrollo integral de la persona.

FORMATO SEMI-PRESENCIAL

INFANTIL

8 MÓDULOS, ALGUNOS PRESENCIALES Y OTROS ONLINE DE OCTUBRE A ABRIL

8 MÓDULOS SEMI- PRESENCIALES