Quienes somos

Asociación EduK

edu-K está integrada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector educativo, psicoterapéutico y de la comunicación.

Padres, madres y otras personas con implicación y conciencia social de lo que representa el mundo educativo en la actualidad y para el mañana. La red de asociados y colaboradores hace posible que tanto asociación como proyectos sean realidad.

laura frau y nadia ferreyra

Laura Frau
Presidenta de EduK

Licenciada en Psicología (col. B-2098) y psicopedagogía. Coordinadora de diferentes proyectos educativos y con más de 15 años de experiencia en el ámbito educativo, clínico y social. Asesora Europea de diferentes instituciones y colegios en el proyecto “metodologías educativas creativas” y asesora educativa también en nuestra comunidad, me he formado en metodologías como Walforf, Montessori, Shichida, la mirada de Emmi pickler, ect. Soy también docente en diferentes formaciones (terapia Gestalt, pedagogía dinámica, Doulas...). Compagino mi labor profesional con la crianza respetuosa de mi hija y mi hijo.  

Nadia Ferreyra
Vicepresidenta y secretaria

Licenciada en Publicidad, Comunicación y RRPP por la Universidad de VIC. Formada en Crianza Respetuosa y Educación Emocional, así como en diseño de ambientes de aprendizaje y diferentes pedagogías dinámicas: Pikler, Activa, Educación Viva. Formada en Pedagogía Montessori, Comunidad Infantil y Casa de niños (AMS). Formadora en el ámbito educativo y de la educación respetuosa. Compagino mi labor en el ámbito de la comunicación y la educación con la crianza de mi hijo y de mi hija. 

Si estás interesado en las actividades de nuestra asociación y quieres formar parte de Eduk, puedes hacerte socio. 

ASOCIADOS Y COMO ASOCIARSE…

edu-K cuenta con un amplio número de asociados comprometidos con el cambio social y educativo.

Los asociados gozan de descuentos en las actividades programadas y los servicios ofrecidos por la asociación, reciben información actualizada de los eventos, son convocados a la asamblea general con carácter anual, disponen de un servicio de biblioteca y préstamo de libros y son informados del estado general de las cuentas.

Todo asociado puede colaborar en aquellas funciones y proyectos que desee, siempre y cuando muestre un compromiso real y estable con la misión de edu-k.

Los interesados pueden asociarse cumplimentando un formulario con sus datos y enviarlo a asociacioneduk@gmail.com. 

La cuota de asociado es de 20€ anuales.

formulario de inscripción EDUK

También hay que rellenar y enviar la órden de domiciliación.

Orden domiciliación SEPA

Abrir la barra de herramientas