Madre de día: Laura Menezes, educadora infantil, actualmente realizando la formación de Pedagogía Dinámica e Innovación Educativa en la Asociación Eduk y estudiando el grado de Pedagogía. Soy monitora de ocio y tiempo libre y he realizado diversos cursos, como Introducción a la metodología Reggio Emilia y cuenta cuentos con la editorial Kalandraka. Llevo tres años acompañando a los más pequeños en su desarrollo, tanto en el ámbito de educación formal como el de no formal.

Localidad: Palma de Mallorca ( Zona S’Escorxador ).
Contacto: 696569452
Correo electrónico: lalamadrededia@gmail.com
Propuesta Educativa: La idea de Lala nace de la necesidad de crear espacios infantiles respetuosos con el ritmo natural de desarrollo de las niñas y niños, sin perder la esencia y el calor de un hogar. Los grupos son reducidos, posibilitando una atención individualizada y constante. Tomo como referencia diversas pedagogías alternativas como Montessori, Pikler y Waldorf, para lograr un desarrollo integral del bebé, donde el juego libre y el aprendizaje van de la mano.
madre de día mallorcalala madre de díafullsizeoutput_3e3-1Madres de día Mallorca
Abrir la barra de herramientas