Tamara Chubarovsky en Mallorca

tamara

Tamara Chubarovsky en Mallorca

Los próximos 18 y 19 de noviembre, tendremos el placer de tener entre nosotros a Tamara Chubarovsky, que ofrecerá un seminario de fin de semana, en el marco de la Formación en Pedagogía Dinámica (Edición 2016)

El plazo de inscripción para todos los interesados en apuntarse a este taller está abierto, y cerrará la primer semana de noviembre.

Se trata de un módulo introductorio a la pedagogía Waldorf de la mano de las rimas y juegos de dedos y el trabajo con la voz. Su objetivo será proporcionar herramientas prácticas para el cuidado de la voz y la asertividad en la comunicación del maestro. Adquirir la herramienta de “Rimas con Movimiento”, como medio para apoyar el lenguaje (dicción y expresión), la motricidad y la madurez neurológica del niño. Acercamiento a la narración de cuentos y al teatro pedagógico, todo ello según los fundamentos de la  Pedagogía Waldorf.

Tamara Chubarovsky es maestra de primaria Waldorf, (91-96), Institut für WaldorfPádagogik Witten Annen,  Alemania. Diplomada en Teatro Pedagógico, (95- 96), por Jugenkunstschule del Stadt Unna, Alemania. Estudios de Arte de la Palabra artístico y pedagógico, (92-96), Institut für WaldorfPádagogik Witten Annen, Alemania y 2014, diploma oficial del Goetheanum, Suiza. Maestra de pedagogía de apoyo Waldorf (pedagogía terapéutica), (99-2003), Centro de Formación Waldorf de Madrid y Healing Education USA. Creadora del Método Chubarovsky de Voz y Movimiento y escritora de varias publicaciones.

Será una ocasión única para aprender de su experiencia!

Horario del seminario:

  • Viernes 18 de noviembre de 17 a 20.30 hs
  • Sábado 19 de noviembre de 9 a 13.30 y de 15.30 a 19.30 hs

Estructura del seminario:

Viernes:

  • Ejercicios de articulación para el correcto uso de la voz del educador.

Sábado mañana:

  • Didáctica y efecto de los Cuentos breves y repetitivos, contados con títeres de mesa o escenificados.

Sábado tarde “Taller de Rimas”:

  • Didáctica y efecto de las rimas con movimiento como apoyo al desarrollo neurológico (y cognitivo), físico y emocional.
  • Desarrollo neurológico, sensomotor y lingüístico del niño de 0 a 6 años.

 

 

Para más info, asociacioneduk@gmail.com

 

No Comments

Comments are closed.

Abrir la barra de herramientas