ESCUELA DE FORMACIÓN ONLINE

Para ti madre, padre que quieres acompañar a ti hija/hijo con una mayor consciencia.

Para tí educador, maestro, guía que buscas un cambio de mirada en tu día a día.

Para tí que quieres estudiar desde tu casa, completamente online y con un acompañamiento personalizado.

PROGRAMA ONLINE CRIANZA CONSCIENTE #15PASOS

Este programa está pensado para realizarlo en 30 días, y puedes hacerlo de forma online, a tu ritmo y teniendo un acompañamiento de toda la red de madres y padres conscientes.

En cada propuesta, recibirás planteamientos y ejercicios que te facilitaran darte cuenta y cambiar aquello que desees en cuanto a tu maternidad/paternidad consciente.

La propuesta está dividida en 3 áreas de exploración:

TOMA DE CONSCIENCIA: 10 días de trabajo sobre tu rol de padre/madre y los cambios que quieres hacer hacía una maternidad o paternidad consciente.

TRABAJO INTERNO: 10 días de revisión y trabajo sobre el niño herido que hay en ti y como te afecta en tu rol con respecto a tus hijos/as.

MOVILIZACIÓN HACÍA LA ACCIÓN: 10 días sobre la maternidad/paternidad que quieres ejercer y cómo llevarlo a cabo.

FORMACIÓN ONLINE AMBIENTES DE APRENDIZAJE

Una formación online especilamente programada para que seas capaz de planificar, diseñar, poner en marcha y valorar la pertinencia de ambientes de aprendizaje que cumplan con los requisitos curriculares, creando ámbitos educativos coherentes y de calidad.

Una formación que podrás realizar a tu ritmo, donde encontrarás videos y contenidos de acceso privado. Por otra parte, en cada promoción estableceremos un calendario de encuentros virtuales por Zoom con la finalidad de afianzar los contenidos y de responder a tus preguntas.  

Pin It on Pinterest

Share This